Preguntas Frecuentes

Reservaciones

  • ¿Qué pasa si me equivoqué con fecha y la hora?

    La mayoría de las aerolíneas permiten hacer cambios en las fechas y horas de la reservación. Para cualquier cambio, por favor comuníquese al número gratuito en nuestro sitio web, un representante verificará las penalidades y reglas aéreas que puedan aplicar a su boleto.

  • ¿Qué pasa si me equivoqué de aeropuerto?

    La mayoría de las aerolíneas permiten hacer cambios en las fechas y horas de la reservación. Para cualquier cambio, por favor comuníquese al número gratuito en nuestro sitio web, un representante verificará las penalidades y reglas aéreas que puedan aplicar a su boleto.

  • ¿Qué sucede si escribí mal el nombre o nombres?

    Los nombres en las reservaciones nunca pueden ser cambiados o alterados bajo ningún concepto. por favor comuníquese al número gratuito en nuestro sitio web, un representante verificará con la aerolínea si se puede enmendar.

  • ¿Cómo contacto a un agente de viajes?

    Puede llamar al número gratuito al 888-269-4304 para ser asistido en sus reservaciones aéreas. La línea de atención al cliente está disponible 24x7, 365 Días. También puede enviar un correo electrónico con sus preguntas, comentarios e inquietudes a: hola@Vuelosypromociones.com.

  • ¿Cómo agrego pasajeros adicionales a una reservación existente?

    Si necesita agregar pasajeros adicionales a una reservación existente, puede llamar al nuestro número gratuito en nuestro sitio web. La línea de atención al cliente está disponible 24x7, 365 Días. .

  • ¿Puede un niño viajar solo? Puedo hacer una reservación para un menor, sin acompañante, en su sitio web?

    Un niño menor de 18, viajando solo, es considerado un menor sin acompañante. Cada aerolínea tiene sus propias reglas y regulaciones, para menores viajando sin acompañantes. Para reservaciones de menores sin acompañantes, por favor contáctenos al número gratuito en nuestro sitio web.

  • ¿Cómo puedo contactar a las aerolíneas?

    Por favor visite nuestra página: Listado de teléfonos de aerolíneas la cual le proveerá una lista de números gratuitos de aeropuertos a nivel mundial. También puede visitar los sitios web de las aerolíneas, para mayor información y asistencia.

  • ¿Por qué una tarifa aérea que aparecía, no está disponible al momento de reservarla?

    El inventario de la aerolínea cambia frecuentemente y, por ende, sus tarifas. Existe la posibilidad que desde el momento en que comenzó a seleccionar sus opciones de viaje, hasta el momento en que confirma la información, hubo una revision en las tarifas, dificultando así su reservación. Le sugerimos que se comunique a través del numero gratuito y allí reserve su viaje. .

  • ¿Cómo cancelo mi reservación?

    Se ofrecen tarifas especiales por las cuales, generalmente, no se hacen reembolsos. Puede comunicarse a nuestro número gratuito en nuestro sitio web y un representante verificará las penalidades y reglas aéreas que puedan aplicar a su boleto.
    Una vez que decidió cancelar la reservación, está sujeto a “Términos y Condiciones” de Cancelación, como lo estipulan las aerolíneas.

  • ¿Cómo selecciono o cambio mis asientos asignados?

    Los números de asiento son otorgados automáticamente luego que su reservación ha sido confirmada, en todos los vuelos aplicables. Para cambiar sus asientos o seleccionarlos, por favor comuníquese al número gratuito en nuestro sitio web o contacte directamente a la aerolínea. Para la lista detallada de aerolíneas mundiales, visite: Listado de teléfonos de aerolíneas. .

  • ¿Cómo ordeno una comida especial en mi vuelo?

    Cuando haga su reservación, usted notará una sección que le permite hacer peticiones especiales de comida. Esta petición será enviada a la aerolínea y sera solicitada en todos los vuelos aplicables. Aunque cumplimos con pasar su solicitud a las aerolíneas pertinentes, no podemos garantizar que sean cumplidas a cabalidad. Si desea hacer cambios en sus opciones de comida, puede contactar a la aerolínea directamente. Para la lista detallada de aerolíneas mundiales, visite: Listado de teléfonos de aerolíneas. .

  • ¿Puedo usar, aplicar un cupón de aerolínea o “voucher” en internet?

    No se aceptan “vouchers” o cupones de aerolínea como pago parcial o total, contra la compra de ningún boleto aéreo, en nuestro sitio web. Es recomendable, contacte a la aerolínea que emitió el cupón directamente. Para la lista detallada de aerolíneas mundiales, visite: Listado de teléfonos de aerolíneas.

  • ¿Puedo retener una reservación con ustedes?

    Las regulaciones de las aerolíneas nos prohíben retener reservaciones. Para asegurar recibir las tarifas de descuento, los boletos deben ser comprados inmediatamente. Las tarifas de viaje no están garantizadas hasta confirmado el pago, y la tarifa expira si la reservación no está confirmada y con boleto expedido.

  • ¿Existe algún descuento para infantes o tarifas de niños?

    Para la mayoría de los vuelos domésticos en Estados Unidos, las aerolíneas no ofrecen descuentos infantiles y de hecho cobran tarifa completa. Para vuelos internacionales, pueden existir descuentos, dependiendo de la aerolínea.

  • ¿Cuáles son las reglas para viajar con un infante o niño menor de dos años? (Para vuelos domésticos)

    Para vuelos domésticos: Un infante, se le considera a un bebé que tiene entre 0 y 24 meses de vida. Puede viajar con un infante sin cargos adicionales, si lo sienta en sus piernas. Si quiere añadir comfort y seguridad durante el vuelo, muchas aerolíneas sugieren que adquiera un boleto adicional para el bebé. Infantes que ocupen un asiento, pagan la tarifa de un adulto. Es posible que se le pida prueba de edad del niño (como certificado o partida de nacimiento o pasaporte).
    Por favor visite los sitios web de las aerolíneas para corroborar las normas, reglas y toda la información concerniente a la seguridad del niño, como sillas y carreolas o coches.

  • ¿Cuáles son las reglas para viajar con un infante o niño menor de dos años? (Para vuelos internacionales)

    Para vuelos internacionales: Para viajes internacionales, es requerido un boleto aparte para el infante, sea que use o no el asiento designado. Dependiendo del destino, la aerolínea puede ofrecer descuentos para el infante. Por favor note que la mayoría de los boletos para infantes para vuelos internacionales, comprados en nuestro sitio web, requieren un boleto impreso en papel. El envío de tal boleto tendrá un costo de 19 dólares para los Estados Unidos y 38 dólares para Canadá. Los boletos serán enviados a la dirección colocada en la facturación.
    También puede reservar y comprar el boleto para el infante directamente a la aerolínea. Debe proveerles la información del adulto acompañante. Algunas aerolíneas manejan diferentes normas y regulaciones para los infantes. Recomendamos encarecidamente que visite el sitio web de la aerolínea con la que viaja, para que se informe sobre sus específicas reglas.
    Cuando un adulto viaja con dos infantes, el adulto sólo puede sentar a UNO de ellos en sus piernas y debe comprar un asiento adicional para el segundo infante. Un adulto puede viajar con un máximo de dos infantes. Para información sobre seguridad aeroportuaria que involucre viajar con infantes y niños, por favor visite: TSA website.












Vuelosypromociones.com. Ofertas insólitas en boletos de avión LLAMAR PARA PRECIOS ESPECIALES